Álvaro en Córdoba

Hola chicos! inauguro esta sección desde Córdoba, todavía no sé con qué frecuencia la usaremos, aunque espero que mucho y así Jonás y yo podamos contaros muchas otras cosas que os puedan ser de interés!

Como os decía me encuentro en Córdoba por unos días, y tengo que decir que ME ENCANTA ESTA CIUDAD! Tiene unas calles preciosas y destaca lo mimadas que están! Otra cosa que me ha sorprendido mucho, son los desayunos exagerados que te ponen en los bares a un precio magnífico… Aunque claro, lejos de los principales monumentos de la ciudad.

Es la primera vez que viajo solo, y me encuentro en un hostal maravilloso. Respiro tranquilidad, buen rollo y está impecable.

Mi estancia aquí se da por un curso que estoy haciendo y por ello no puedo aprovechar mucho la ciudad, pero…Mañana viene Jonás!!!! Así que intentaré estudiar el máximo para aprovechar la tarde y visitar más a fondo esta magnífica ciudad. Algo que tengo claro es que no puedo irme de aquí sin probar un buen Flamenquin y el salmorejo, aunque dudo que este último sea mejor que el de mi suegra!!

Deja un comentario