Muchos kilómetros, entrevistas de trabajo y final del curso

Es lunes 11 de abril, no se por donde empezar… ha sido una semana caótica, como ya dije por aquí, estaba en Córdoba la semana pasada haciendo un curso de Marketing digital que impartía Google.

El miércoles llegó Jonás, eso sí, un poco estresado ya que dejó el coche atascado en una de las calles estrechas de la Judería jaja… nuestra intención era pasar unos días en Córdoba y el viernes viajar a La Rioja concretamente a Calahorra para colaborar con la Fundación Mozambique Sur, que por cierto ha sido una experiencia maravillosa.Blog Image
El mismo miércoles que llegó el IONI a Códorba, recibí dos llamadas para hacer dos entrevistas de trabajo relacionadas con las prácticas universitarias que solicité, por lo que el jueves era necesario regresar a Sevilla para llevarlas a cabo. Se lo comenté a Jonas, y el pobre mío con lo bueno qué es, se ofreció para llevarme a Sevilla y luego volver…
Por la noche, decidimos ir a dar un paseo, no conocía mucho Córdoba y me ha encantado, comimos tortilla en Los Santos, frente a la Mezquita. Luego, tras perdernos por las maravillosas calles de la Judería (literalmente), decidimos cenar, y ¡Cómo no! Flamenquin y salmorejo (riquísimo por cierto, PERO NUESTRAS MAMÁS COCINAN MEJOR).

¡Jueves!, me levanto a las 7:00, me dispongo a ir a la Universidad de Córdoba para hacer el curso de Google, Jonás se queda estudiando en el hotel, (ya os contará él que tiene entre manos…) a las 14:00 partimos a Sevilla, a las 16:00 entrevista en Approx y a las 18:00 en Spherica. He superado con éxito las dos entrevistas, pero no hay una respuesta clara.

Emprendemos el camino hacia Córdoba, se nos ocurre visitar a Gloria, una amiga de Jonás, también del concurso Se Llama Copla, que acaba de ser mamá y a la que llevábamos tiempo sin ver. Gloria vive en un pueblo de la Sierra de Cordoba, unos 60 kilómetros de interminables curvas que sumamos a los 300 que llevábamos en el día. Obviamente, ¡Mereció mucho la pena! es una familia encantadora, y pudimos conocer al fin a Silvio ¡Qué bebé más bonito por Dios!

Sobre las 3:00 llegamos al hotel. Teníamos que descansar. Al día siguiente había que levantarse temprano para estudiar y luego nos quedaban 800 kilómetros por delante hasta llegar a Calahorra.

¡Llegó el viernes! a eso de las 18:00 termino el Curso de Marketing digital. Tengo que decir, que ha sido una experiencia inolvidable en la quehe conocido a gente increíble como Elena, periodista y de Zaragoza “casi ná”. Llega la hora de despedirse y posteriormente voy corriendo hacia el hotel, Jonás me esta esperando para coger las maletas y salir corriendo a La Rioja
Blog ImageDurante el viaje hacia Calahorra…

Un comentario sobre “Muchos kilómetros, entrevistas de trabajo y final del curso

  1. Todo me parece muy bello solo que me parece muy mal que no me dejesis nada sabiendo que os estimo ubiesed sido ta vonito llsevaros a cada de gloria pero me alegro que todo os balla bien os deseo grandes éxitos abrazo y otra vez me abisais guapos

Deja un comentario