Nuestro primer concierto juntos

Jonas y alvaro

Bueeeenas familia! Hoy traemos noticias bastante buenas y nos hace especial ilusión contárosla ?¡Este sábado 14 de mayo estaremos en Lopera (Jaén) donde daremos nuestro primer concierto juntosssssss

Así es jejeje sabemos de este concierto desde hace un mes aproximadamente pero somos un pelín supersticiosos y bueno, mejor contar las cosas cuando salen del todo ¿no?

El concierto tendrá lugar en la caseta municipal de la feria de Lopera y llevamos unos temazos que aúpa. No os vamos a desvelar cuáles son los temas que interpretaremos, lo que sí diremos es: dos de los artistas que se encuentran en nuestra lista de canciones.

Pastora Soler y Manuel Carrasco. Sí sí hemos apostado por lo seguro y estamos convencidos de que os gustará. Aunque es mucha responsabilidad y puede que nos hagamos popó encima ??.


Alvaro GomezJonas Campos

Álvaro: “sobre todo yo que estoy menos acostumbrado”

Aún estamos pensando un poco el vestuario, chaqueta, traje, pajarita, pañuelo, sombrero….. ¿Qué se pone uno para cantar música actual? Porque claro cuando Jonás tiene concierto tenemos claro que el Traje de chaqueta es la vestimenta perfecta. ¿Pero, para un concierto de nosotros juntos? Bueno le seguiremos dando vueltas, ojalá nos ayudéis con vuestras opiniones y lo dejéis en comentarios?

Ya hemos tenido los ensayos con la banda y estamos seguro de que todo saldrá genial. Es una maravilla poder cantar juntos en un escenario. Podriamos explicar lo que ambos sentimos, pero es imposible… solo podemos decir que los vellos de la piel pican bastante de las veces que se nos eriza y las emociones se encuentran a flor de piel. Es maravilloso.

¡¡Os dejamos un besito que sabemos que os gusta jajaja!!


POR CIERTO, TENEMOS PENDIENTE UN SORTEO DE ALGO QUE SABEMOS QUE OS ENCANTARÁ

¡Hasta lué!??

3 comentarios sobre “Nuestro primer concierto juntos

Deja un comentario