Difícil Tarea

que-voy-a-estudiar

Todo empezó una tarde de Noviembre, entre charlas y charlas con Mr. Álvaro decidí estudiar para retomar lo que un día tuve que dejar.

Tengo que confesar que me ha sido un camino con muchos altibajos, momentos de plenitud donde no pensaba en nada mas solo en avanzar y avanzar, y otros en los que quise abandonar sin mirar atrás, donde no me veía capaz de seguir aprendiendo.

Gracias a Álvaro, a mi familia y a mis amigos, puse seguir adelante llegando al final de mi camino.

Cuando empezó todo tenía claro que quería estudiar “Trabajo Social” pero los pensamientos me han cambiado, creo que con mi edad necesito centrarme en algún grado que tenga salida y que a su vez me guste. No sabía realmente lo difícil que es esto, es una decisión muy complicada, ya que no estamos hablando de meses sino de 4 años de mi vida, formándome en la universidad.

Bueno deciros que el Sábado estoy con mi gran amigo Manolo medina en Antequera donde daremos un concierto a beneficio para los mas necesitados, estoy escribiendo este post desde Cádiz, donde hemos pasado unos días viendo a mi suegra, una persona maravillosa que me ha integrado en la familia como uno mas de ellos. Mañana partimos rumbo a Sevilla a preparar los trajes. Esta semana quiero preparar conciertos en Sevilla (Piano Blanco y La Algaba) ya os tendré informados….

Bueno amigos que me duermo que tengo a Leo (mi perrillo) protestando por que lo estoy molestando jejeje

Pd: Me he enganchado mucho muchísimo a “The Walking dead”

Deja un comentario