¡¡Insomnio!!

Amigos míos!! Los días se me están haciendo eternos. Los exámenes no os puedo decir como me salieron ya que los nervios no me dejaron disfrutar de ellos!! No se lo que puse… Si estaba bien, si estaba mal… Lo que tengo claro es que pase lo que pase, tengo mi consciencia tranquila ya que hice todo lo que pude, dedicándole todo mi tiempo.

Debido a mi accidente tuve que hacer el examen en la sede de especialidades, si me cansaba tenía la oportunidad de hacer el examen oral en una grabadora pero no tuve que usarla.

Jonas campos
Ha sido un fin de semana muy muy largo y cansado, esta noche tampoco he podido dormir mucho para que engañarnos… Mi querida “Sevilla” la calor ya se está notando amigos!!

Somos seres humanos ¿no? Pues hoy es un día de los que mejor no me hubiera levantado, soy una persona que me gusta que los días sean aprovechados y hoy ha sido desastroso, esperemos que mañana me levante con mejor ánimo. Ya estamos preparando mi gira veraniega que es la que se va a llevar el 100% de mi tiempo!! Con muchísimas ganas de empezar.

Bueno amigos mañana os cuento cómo ha ido la cosa y no olvidarse que siempre os tengo muy presente y que gracias por estar siempre a mi lado!! ??????

Deja un comentario