La audiencia ha decidido que el ganador sea: “¡Por Jonás!”

Son la 1:00 de la mañana, ahora mismo Jonás se encuentra descansando. En un par de horas, se levanta para estudiar que el 22 tiene un examen importante y tiene que ponerse las pilas.

Nunca había asistido al plató de Se llama Copla. Ayer me quité una espinita que tenía clavada desde hace mucho y por fin pude compartir con Jonás una experiencia en el escenario que le vio nacer. Nada más entrar al plató, las tripas se me vuelcan, me paro, respiro hondo y pienso: “Jonás es un crack, lo bordará”

Voy acompañado por mi madre, que viene desde Cádiz para acompañarlo y mi cuñada Lorena, que tampoco quiere perdérselo. Lorena, acostumbrada ya la pobre mía a lo que se sufre en el plató, nos dice “esto no es ná, comparado con lo que nos espera” ajajaj QUE MIEDO.

Comienza la gala, Eva González presenta a los concursantes, se acerca el momento de la actuación de Jonás. “Joder, que nervios, ¡qué salga ya!”

Eva: “¡Señorita!”…Cómo lo hiciste capullo, ¡Qué templanza, qué voz, qué saber estar en el escenario, qué cantidad de sentimientos puesto en una copla!. Mi cara de atontado no podía ser mayor ?? ajaja.


¡Publicidad!: los asistentes de público tenemos 9 minutos para salir a tomar el aire. No me lo pienso. Salgo corriendo a buscar a Jonás, le abrazo, me lo como a besos. “Ahora toca lo más importante, interpretar el segundo tema y esperar que la gente vote” 

Segunda parte del programa: los concursantes interpretan el segundo tema que tenían preparado. Eva da paso a Jonás: “¡Sevilla!” Respiro hondo, “tranquilo, lo bordará” me vuelvo a decir a mí mismo. Suena el piano, ¡comienza el espectáculo! Sentado en las escaleras, paras el tiempo en el plató, ¡una maravilla, qué dulzura mi vida!. Mis ojos se empañan por cada segundo que pasa, me olvido de dónde estoy (ni concurso ni nada) la orquesta incrementa la instrumental en la canción, los vellos apuntan al cielo…¡Qué mezcla! ¡Qué locura!. Las lágrimas se abren paso en mi rostro, no puedo contenerme, ¡no podías haberlo hecho mejor!. Me pongo en pie “¡Ole túúúú!”

Jonás interpreta “Sevilla”

Llega la hora de saber la valoración del público, no podía ser menos; ¡FAVORITO! Tu cara delata felicidad, pero esto no acaba aquí; falta EL RETO.

Qué grandes estuvisteis tanto Ismael Carmona como tú. Cuánta dulzura  y cuánta fuerza dentro de un mismo tema. Ambos lo hicisteis inmejorable, pero el programa solo permite un ganador.

Jonás e Ismael interpretaron “Ojos verdes” en el reto final

Aaaaaaaaaaahhh!! Eva se dispone a dar el veredicto, temblando me encontraba shehuesjsjrkskalfmwueur no sé cómo explicar ese momento. La audiencia ha decidido que el ganador sea………….. ¡POR JONÁS!

Los sentimientos que sentiste en ese momento  dejo que los expreses tú. Jonás Campos

Jonás se proclama como ganador de la noche

6 comentarios sobre “La audiencia ha decidido que el ganador sea: “¡Por Jonás!”

  1. Cuanto me alegro que fueras el ganador! Los dos mereciais ganar,Eva lanzo al cielo tu nombre,di un vote en el sofa,te vuelvo a ver te vuelvo a ver pasa la pasarela eres concursante de se llama copla el desafio.Felicidades!!!

  2. No podia ser de otra manera . Y alli estabamos mi niña y yo en el sofa y cuando por fin sale el resultado me la veo llorando segun ella de emocion porque su Jonas es el mejor.

  3. Como no podia ser de otra forma Jonas ganador de la noche ,y ahora a esperar para volver a votarte,a tus seguidores tambien se nos quitó esa espinita ,besos artista

Deja un comentario