¿Qué me pasa?

Me vuelvo a meter en el blog después de meses, no por falta de ganas. Todo lo contrario, me gustaría que este espacio moviera información interesante, quizá más personal. no estoy obligado a hacerlo, lo se. Pero me relaja, me relaja escribir lo que pasa por mi cabeza, mis incertidumbres, mis alegrías, mis frustraciones. alvaroTengo 23 años, casi 24, una carrera terminada (Periodismo), con pensamientos de hacer una segunda, vivo con mi pareja y de salud no me puedo quejar. Es muy egoísta por mi parte centrarme en mis problemas, con todo lo que sucede en el mundo. Pero tengo que reconocer que en los últimos meses me encuentro en un estado de duda constante. ¿Que hago con mi vida? Me gustaría seguir formándome, aprender… pero es una decisión tan difícil…Y CARA… tengo la sensación que mi vida esta pasando por un punto de inflexión y que las decisiones que tome profesionalmente me marcarán para siempre. Soy partícipe de decir que “todos tenemos un don” eso sí, hay que encontrarlo a tiempo y siento que se me pasa el arroz. Se lo que me gusta hacer, y quiero saber como explotarlo… No hablo de música, ni mucho menos de mi vida sentimental. Estoy súper enamorado de mi chico y me regala momentos preciosos a diario. Encuentro en él lo que cualquier persona puede desear. LO AMO.

Necesito sentirme realizado, que lo que he estudiado me ha servido para algo, que hay una oportunidad, que seguramente llegará… ¿Pero cuando? A lo mejor es impaciencia…Sí sera eso. ¿Véis? ya estoy mejor 😉

5 comentarios sobre “¿Qué me pasa?

  1. Te animo a que sigas estudiando, yo también me sentía estancado y he empezado mi tercera carrera universitaria. Sois geniales y os admiro y me aveis ayudado mucho con nuestra música. Tomes la decisión que tomes no dejéis de cantar y me encantais los dos. Para nada se te pasa el arroz, eres muy joven.

Deja un comentario