5 hábitos que tienes que asumir para vivir en pareja 

 

Vivir en pareja es uno de los sueños de muchas personas, ¿Pero estamos preparado para ello? seguro  que sí, pero por si las moscas, te decimos qué cosas van a cambiar en tu vida.

1. Soledad

Nunca más te sentirás solo, siempre tendrás al lado a la persona en la que puedes confiarle cualquier problema por absurdo que te parezca. Si para ti es importante para él también lo será.

2. Olvídate de tu fondo de armario 

Las que fueron tus prendas favoritas ya no lo serán, básicamente porque tu chico se las pone y ves que le quedan mejor a él. Olvídate, no lo miras con buenos ojos. Estás siendo objetivo.


3. Engordarás“Vida, me comía una lasañita de esas que tú preparas tan bien” y cuando no es lasaña, los filetitos empanados, y si uno es bueno haciendo empanada el otro es bueno haciendo bocadillos y pasta y acabaréis con el botón del pantalón quitado y con la sensación de pesar 50 kilos más.

 



4. Prepárate para pasar frío por las noches

Esto no falla, al principio “la cucharita” era infalible y te sorprendías de lo poco que te movias por la noche, porque amanecías igual que te acostabas, encajados como un puzzle. Pero de pronto, tu novio saca una fuerza sobrehumana y empieza un combate de boxeo todas las noches, donde empiezas por perder el trocito de almohada hasta que deja K.O tú acurrucamiento con las mantas, que acabarán en el suelo o básicamente enrolladas en el cuerpo de tu novio como si de un rollito de primavera se tratase. Sí, efectivamente, tener un novio acaparador de sábanas es la causa del 90% de los divorcios. Así que no dudéis en despertarle y tirar del poquito de sábana que te deje.

5. ¿Café o Cola-Cao? ¿Cerveza o Tinto? 

Así es, si eras súper fan del Cola-Cao y tu pareja del café, el primero pasará a la historia o viceversa. Lo mismo pasa con la carveza y con el tinto. ¿Cuantos “haters” de la cerveza, predicadores del tinto de verano acaban bebiendo cerveza cuando se echan novio, con la excusa de que es más barata? Así con McDonalds y Burguer King, la Coca-Cola o la Pepsi y un sin fin de decisiones trascendentales que dividen al mundo.


En fin, vivir en pareja es compañía, quedarte con el armario vacío, hartarte de comer, pasar frío y por lo general cambiarte la vida entera hasta el punto de empezar otros hábitos impensables, pero sobre todo, VIVIR EN PAREJA ES MARAVILLOSO.

2 comentarios sobre “5 hábitos que tienes que asumir para vivir en pareja 

Deja un comentario